El próximo Black Friday se desarrollará el 25 de noviembre y las empresas demandan, cada vez más, la optimización de sus procesos internos y externos en vista de garantizar buenos resultados para la campaña de este año. En este panorama, el ‘cloud computing’ –o computación en la nube– permite que más empresas puedan acceder a recursos de software de nivel internacional.
Lo que logramos con el procesamiento en la nube es seguir la demanda necesaria. El momento en el que hay un aumento de demanda –sea por un pico específico o una promoción de ventas–, el ‘cloud computing’ logra acelerar la asignación de recursos de forma instantánea”, explicó Américo de Paula, Head of Solutions Architecture de Amazon Web Services (AWS), en la conferencia virtual ‘AWS Black Friday, de la nube a lo físico: transformando clics en entregas alrededor del mundo’.
Para lograr esto, lo primero se debe poner en marcha es la migración desde el centro de cómputo de la empresa a AWS. Luego de ello, se procede a realizar un proceso de optimización de las aplicaciones ya existentes en vista de obtener mayor agilidad en cuanto a la información y reducir, asimismo, los costos.
En Informática Delta brindamos el servicio de Cloud en AWS. Asimismo, fomentamos la capacitación continua entre nuestros colaboradores gracias a los convenios con diferentes partners de talla mundial como AWS y Sparks Systems. Nuestra empresa cuenta con los más altos estándares de calidad que hemos obtenido a lo largo de los más de 30 años de presencia en el mercado y estamos a tu disposición para ser tu aliado en el desarrollo de soluciones para tu empresa.
Conoce a Fernando Gomero, nuestro Jefe de Desarrollo y Servicios TI donde nos comparte u poco más sobre el Servicio de Desarrollo de Soluciones TI y los estándares con los que trabajamos.