Esta semana es el Black Friday y con ellos viene una alta demanda de clientes en sitios de ecommerce. Ante esto, el ‘cloud computing’ con AWS logra acelerar la asignación de recursos de forma instantánea. Es por eso que aquí te compartimos los pasos para optimizar sus procesos en tu organización.
El primer paso es poner la migración desde el centro de cómputo de la empresa a AWS. Luego de ello, se procede a realizar un proceso de optimización de las aplicaciones ya existentes en vista de obtener mayor agilidad en cuanto a la información y reducir, asimismo, los costos.
Tras ello, un punto clave será trabajar en la experiencia del cliente. Ello en vista de que, si el consumidor se encuentra interesado en adquirir un producto, el vendedor minorista consiga convertir la navegación del usuario en más pedidos y órdenes.
El siguiente paso será la optimización de todos los canales de ventas: virtuales y tiendas. “Eso incluye no solamente tienda física y retail, [sino también] centros de atención y ‘contact centers’”, afirmó Américo de Paula, Head of Solutions Architecture de Amazon Web Services (AWS), en la conferencia virtual ‘AWS Black Friday.
Finalmente, el último paso será ampliar las opciones de servicio en búsqueda para que el vendedor minorista pueda incrementar los productos a ofrecer a sus clientes.
Recuerda que AWS reduce el riesgo de interrupciones imprevistas, pérdida de datos e inaccesibilidad. La nube puede ayudar a ofrecer experiencias memorables a los clientes. En Informática Delta brindamos el servicio de Cloud en AWS. Asimismo, fomentamos la capacitación continua entre nuestros colaboradores gracias a los convenios con diferentes partners de talla mundial como AWS y Sparks Systems. Nuestra empresa cuenta con los más altos estándares de calidad que hemos obtenido a lo largo de los más de 30 años de presencia en el mercado y estamos a tu disposición para ser tu aliado en el desarrollo de soluciones para tu empresa.