El 10º Seminario Internacional de Riesgo Operacional y VIII Seminario Internacional de Prevención del Fraude se realizará los días 02, 04, 08, 10, 12, 16 y 18 de noviembre a las 6:00 pm transmitiendo de manera virtual. Asociación de Bancos del Perú – ASBANC, es la asociación encargada de realizar el taller y contará con expositores de distintos países.

Evento de Riesgo Operacional y Prevención de Fraudes con Informática DetaInscripciones Abiertas hasta el 15 de Octubre. Para más información, visita la web de este importante encuentro profesional https://lnkd.in/eBWA89SN

El 10º Seminario Internacional de Riesgo Operacional y VIII Seminario Internacional de Prevención del Fraude busca afianzar, reforzar y adquirir conocimientos para la gestión del Riesgo Operacional y la Prevención de Fraudes abarcando la Legislación vigente, la Seguridad de información, Continuidad del Negocio, Ciberseguridad y Psicología criminal.

Dirigido para Altos ejecutivos, entidades, Instituciones públicas o privadas, gestores, auditores y reguladores. La conferencia virtual se realizará los días 02, 04, 08, 10, 12, 16 y 18 de noviembre con una agenda diversa de expositores quienes iniciarán a las 6:00 pm. Contando con el auspicio de diversas empresas como Plus Technologies & Innovations, Scati, Experian, Fluid attacks, OneSpan, Mastercard, Confirmation, Informatica Delta S.A.C y Pirani, Voisek, EY Law Belgium.

Realizado por la Asociación de Bancos del Perú – ASBANC, fundada en 1967, es una institución gremial que agrupa a los bancos e instituciones financieras privadas de nuestro país y cuyo principal objetivo es promover el fortalecimiento del sistema financiero privado, proporcionando a sus asociados servicios de información.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *