El escenario actual obligó a medianas y pequeñas empresas a actuar inmediatamente en temas de innovación y tecnología, hoy es impensable no contar con un ERP (siglas de “Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos Empresariales” ) y herramientas en la nube para compartir en un mercado cada vez más digital.

Luego de un primer año post pandemia, tecnologías como Cloud computing se desplegaron rápidamente en todas las industrias, dada su capacidad de soportar cualquier solución, mientras que las soluciones e-commerce tuvieron una acelerada adopción tras un crecimiento sin precedentes de las ventas en línea que superaron el 200% en Retail. En definitiva el e-commerce seguirá siendo importante para impulsar el crecimiento de los negocios pero la visión se orientará más bien en planificar una estrategia digital integral.

En Informática Delta contamos con el servicio de Transformación Digital, contamos con experiencia en todas las competencias, procesos, metodologías y tecnologías que nos permite ser su socio estratégico en su proceso de transformación digital y en el desarrollo y ejecución de la estrategia de negocio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *