Estar listos ante los cambios y adaptarse a las novedades de manera ingeniosa tendrá una mayor ganancia  en las empresas y en el desarrollo del país, si las personas comprenden la motivación y el destino de esas ideas, así lo revela el Breakthrough study o el estudio de  Innovación Revolucionaria de Dell Technologies. 

La investigación que examinó la capacidad de las personas para el cambio digital y que  busca opiniones sobre cómo las organizaciones pueden combinarlas con éxito entrevistó a 10.500 tomadores de decisiones empresariales ejecutivos, tomadores de decisiones de TI y trabajadores del conocimiento (empleados involucrados en la transformación digital) de más de 40 países de todas las regiones del mundo.

Asimismo las empresas saben lo que se necesita para transformar a los trabajadores pero después de un cambio tan rápido, como lo fue la pandemia, muchos empleados ahora se ven ante el desafío de mantener el ritmo.

Otra de las oportunidades que presenta el estudio es que las empresas se enfoquen en mantener el ritmo de la transformación, con innovación en la combinación entre las personas y la tecnología a lo largo de tres ejes: Por ejemplo, la conectividad fue clave para realizar negocios en línea durante la pandemia, pero eso no es todo. La productividad es el segundo eje, ya que el tiempo de las personas es limitado y hay muy pocos candidatos calificados para los puestos vacantes. El tercer eje es la empatía, para que las empresas desarrollen una cultura y traten a las personas como su mayor fuente de creatividad y valor.

¿Qué hacer?

Es fundamental que la  empresa debe brindar las herramientas y la infraestructura necesarias para trabajar con flexibilidad, de una manera que se adapte a todos. Con los cambios que ha traído la pandemia en cuanto al ambiente laboral híbrido y la digitalización la visión del liderazgo es clave para mantener el impulso. 

Ante esta situación, uno de los beneficios de ser parte del equipo Delta, es el tener acceso a un centro web interno para acceder a capacitaciones generales, de productos, herramientas, etc, y según necesidad de cada colaborador. Además cuentan con alianzas con partners de talla mundial como AWS. 

Si estás interesado en convertirte en el nuevo talento Delta, puedes postular en ‘ÚNETENOS’ el nuevo portal web de reclutamiento.

🔗 Postula aquí: https://lnkd.in/gMA9VqHQ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *