Proagile S.A., Empresa Argentina, que se encarga de la producción de la herramienta de modelado Enterprise Architect traduciéndola al español y representándola en todo el mundo.

Por otro lado han desarrollado un Modelo de madurez evolutivo para la implementación y obtener el mejor provecho de EA, donde lo importante es que el cliente puede avanzar a su ritmo y en función de la madurez organizativa.

Modelo de Madurez de proagile S.A.Proagile ha desarrollado un modelo de madurez evolutivo para la implementación y obtener el mejor provecho de EA, donde lo importante es que el cliente puede avanzar a su ritmo y en función de la madurez organizativa.

Aprovechamiento de EA para mejorar la gestión de los procesos de TI, alineamiento a la estrategia del negocio y mejora del Time To Market.

Conoce el modelo de madurez que le ha permitido a numerosas compañías e instituciones implementar Enterprise Architect de forma exitosa a través de un proceso simple, ordenado e incremental, llegando a una madurez de mejora continua con procesos estandarizados e integrados en todos los procesos del gobierno de TI.

Este modelo de madurez y la experiencia de proagile permite ofrecer marcos de trabajo  que puede personalizar y potenciar Enterprise Architect  proporcionando cajas de herramientas adicionales, perfiles personalizados, patrones, plantillas y muchos otros recursos que son propios para un ámbito de trabajo en particular:

  • Banca y Finanzas

Aplicado en Bancos, entidades financieras y cobranza, contemplando las buenas prácticas y marcos de referencia para la industria.

  • Telecomunicaciones

Utilizado por numerosas empresas de telecomunicaciones, abarcando conceptos de la industria como eTOM, TMForum, SID, entre otros.

  • Salud y Medicina

Probado en empresas de medicina prepaga, clínicas, hospitales y laboratorios, enfocado a apoyar a las áreas de TI para ese tipo de negocios.

  • Gobierno

Utilizado y adaptado a diversos organismos de Estado de diferentes países, brindando una visión ágil y práctica para entes gubernamentales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *